fbpx
Soft Restaurant es el sistema especializado en el sector restaurantero, para contar con un control operativo y administrativo total de su restaurante.

Además, se adapta a todo tipo de restaurantes, como: Bares, cafeterías, pizzerías, fast food, taquerías, etc.

Control en Punto de Venta
Excelente interfaz que facilita la operación con diferentes tipos de servicios: rápido, comedor, domicilio y drive thru.
Administración y Control
Obtén reportes necesarios para crear estrategias, incrementar tus ventas y dirigir mejor tu negocio.
Control en Costeo
Podrás dar de alta tus proveedores, presentaciones de insumos, stock mínimo y máximo, registrar compras y mucho más.
Reducción de Mermas
Controla de manera eficiente tus recetas e inventarios, reduciendo mermas e incrementando tus ganancias.
Soft Restaurant 9.5
Soft Restaurant® 9.5 Professional es compatible con Microsoft SQL Server 2012 o superior.
Herramienta completa

Podrás enfocarte en crecer tu negocio, ya que cuenta con las herramientas necesarias para crear estrategias, incrementar tus ventas y dirigir de manera adecuada.

Estandard y profesional

Soft Restaurant® cuenta con dos versiones, por lo que se adapta a cualquiera que sea el tamaño o giro de tu negocio. Además puedes incrementar sus funciones con sus módulos adicionales.

Fácil de aprender y utilizar

Es ideal para todo tipo de restaurantes, bares, cafeterías, pizzerías, sushi, etc. Su diseño de ventanas facilita la configuración y puesta a punto del sistema.

Controla tus inventarios

Con la función de ingreso de compras por medio de báscula* podrás ingresar la información real sin errores además de proteger la información de tus recetas.

Conoce algunas de sus funciones:
CFDI 3.3
Para que la transición a este nuevo esquema de facturación sea lo más sencilla posible, la actualización de la nueva versión del SAT de CFDI 3.3 se realizará de manera automática, una vez que esta entre en vigor. Para más información del CFDI 3.3 consulta esta guía.
Indicadores de mapas de mesas
Agiliza la rotación de clientes. El mapa de mesas le indica el consumo promedio de cada mesa para determinar el empuje de venta. Ayuda a supervisar el desempeño del personal mostrando el tiempo desde que se abrió la cuenta y el tiempo de la última orden capturada.
Mejora en la función de explosión de productos.
Para pedidos a gran escala esta función ahora cuenta con un histórico en el que podrás agregar, editar o eliminar productos de acuerdo al número de comensales. Genera órdenes de compra a partir de tus explosiones y calcula el costo de la materia prima.
Nuevas funciones de seguridad
Recibe alertas anti-fraude en tiempo real por correo electrónico. Determina el número de sucesos que puedan representar una actividad irregular durante la operación de tu negocio. La alerta se activa al rebasar el límite programado de una incidencia en el sistema y lo notifica en el momento que suceda.
Controla descuentos sobre promociones
Función opcional para que un descuento general se aplique a una promoción. Al activar la función, podrás determinar que debe aplicarse un descuento general sobre el producto que ya esta en promoción, como el 2×1 en cervezas. De lo contrario, el descuento sólo se aplicará a productos libres de promociones.
Delimita pagos enmoneda extranjera
Función que te permite delimitar la cantidad máxima de pagos en efectivo recibidos en moneda extranjera de acuerdo a los parámetros que establezcas (característica opcional).
Centro de Descargas:
Mira el video y conoce más de Soft Restaurant:

Aprovecha las PROMOCIONES:

¿Podemos ayudarte en algo?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA de acuerdo a la Política de privacidad y los Términos de servicios de Google.

Aprovecha las PROMOCIONES:

¿Podemos ayudarte en algo?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA de acuerdo a la Política de privacidad y los Términos de servicios de Google.

0

Share This
X
X
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?